Kit Light Care Line

Kit Light Care Line

Descripción

KIT DE CABELLO LIBRE DE SULFATOS

Productos Papillon® Light Care Line es perfecto para el cabello que necesita un lavado más liviano, previene el daño en el cabello y permite mayor duración en los tratamientos y tintes

 

INCLUYE:

-  Light Care Shampoo 260gr.

-  Light Care Conditioner 270gr.

-  P. Treatment

 

CÓMO UTILIZAR:

Aplicar el Light Care Shampoo sobre el cabello previamente humedecido, masajeando suavemente. Enjuagar con abundante agua tibia.

Después de lavar el cabello quita el exceso de agua y aplica el Light Care Conditioner de media a puntas. Masajea bien el cabello y deja el acondicionador actuar de 5-10 minutos. Enjuaga el cabello hasta que todo el acondicionador haya desaparecido, ya que si el producto se queda en el pelo, esté se quedara opaco y seco.Aplicar el P. Treatment en el cabello con los dedos y extenderlo en el área deseada mientras realizamos un masaje suave. Luego desenredamos con un peine de cerdas gruesas y lo recogemos con un broche para dejarlo reposar.Espera: Para lograr resultados es fundamental dejar el tratamiento activar, lo ideal es esperar 30 minutos. Una vez superado ese tiempo, enjuagamos y dejamos secar naturalmente para un mejor resultado.



  • Código de Producto: 75
  • Existencia: Disponible
  • Q270.00

Etiquetas: cabello, cuidado del cabello, reconstrucción, libre de sulfatos, liivano, tratamientos